Sobre Nosotros

www.LaTicaMasLinda.com es un concepto innovador creado con el fin de centralizar la belleza Costarricense y brindar una oportunidad a todas las niñas, adolescentes y mujeres adultas en general para ser parte del mundo de la farándula y el modelaje profesional, abriéndoles una puerta para participar en comerciales de televisión, en catálogos de productos, certámenes de belleza y todo lo referente a los medios publicitarios. www.LaTicaMasLinda.com se convierte así en un puente entre todas las interesadas y las agencias de publicidad, agencias productoras, organización de certámenes de belleza y todos los admiradores de la belleza costarricense.

www.LaTicaMasLinda.com es una empresa netamente costarricense con amplia experiencia en el ambiente publicitario y ahora incursionando directamente en el campo del modelaje.

Nuestra Misión es brindarle una oportunidad a todas las costarricenses que deseen incursionar en el mundo de la farándula y el modelaje profesional, haciendo un enlace entre ellas y todas las agencias encargadas del desarrollo de eventos, comerciales, certámenes y producciones de orden publicitario. Así mismo poder centralizar la belleza femenina costarricense, sin importar la edad ni la experiencia en modelaje.

Nuestra Visión es convertirnos en el portal de modelos costarricenses más importante y con mayor variedad de perfiles femeninos, para que las agencias puedan encontrar de manera fácil y rápida las modelos con el perfil que necesitan para sus anuncios. Buscamos ganarnos la confianza de nuestros usuarios y nuestras modelos como un sitio serio y responsable que busca el beneficio de tantas jóvenes y adultas que buscan un espacio en el mundo de la farándula y el modelaje.

www.LaTicaMasLinda.com, más que un beneficio para las mujeres costarricenses interesadas en la farándula y el modelaje, es una cadena de enlaces comerciales en la que se busca que las agencias, organización de eventos, certámenes y las empresas en general que se encargan de la producción o realización de comerciales y eventos, encuentren de manera fácil y dinámica a las modelos con los perfiles que necesitan.

Nuestros valores

www.LaTicaMasLinda.com se regirá bajo 5 valores fundamentales:

Facilidad | Confianza | Seguridad | Variedad | Respeto

Facilidad: Este es un valor muy importante dentro de la filosofía de www.LaTicaMasLinda.com. Busca que los usuarios de nuestro servicio (agencias), encuentren los perfiles que necesitan sin complicaciones, esto viene a satisfacer sus necesidades de tiempo, ya que permite una mayor agilidad para conseguir directamente las modelos y le brinda una variedad de opciones entre las cuales pueda seleccionar la que cumpla con la imagen de sus campañas.

Confianza: Todo el funcionamiento se orienta hacia un sistema de seguridad que brinde a las modelos la confianza para mostrarse ante las agencias de la manera que ellas mejor lo crean conveniente, sin imposiciones en cuanto a vestuario o escenarios fotográficos, por el contrario somos muy cuidadosos con la calidad y el formato de las fotografías para que en la medida de lo posible esten dentro de la aceptación general y no se incurra en fotografías pasadas de tono o molestas.

Seguridad: Si bien es cierto, Internet crece día con día, y vemos tantos casos lamentables, de acciones inescrupulosas por parte de muchos individuos, hemos pensado en un contacto especializado a la hora de las negociaciones con las modelos, en el cual a cada una de ellas -(mayores de edad)- se les presenta el proyecto o la contratación que se desea y ellas mismas son quienes toman la decisión de aceptar o no el proyecto publicitario, sin ningún tipo de presión por parte de nosotros, en cuanto a las menores de edad, las decisiones las tomarán sus padres o representantes, quienes tendrán conocimiento del proyecto publicitario y presencia el día que se lleve a cabo. De esta manera queremos ganarnos la confianza de nuestras usuarias para que se proyecten a través de nuestro sitio de una manera segura.

Variedad: Ser el Portal de modelos más importante y con mayor variedad en Costa Rica, exige contar con una diversidad de estrategias de reclutamiento, por lo que estaremos siempre en busca de la belleza costarricense en todos los eventos a nivel nacional e internacional, contaremos con alianzas estratégicas de cobertura de eventos y principalmente alianzas con organizadores de las más importantes actividades especiales.

Respeto: www.LaTicaMasLinda.com tendrá como uno de los valores más importantes el respeto, por lo que todos nuestros contactos de las agencias y empresas aliadas se harán de una manera personalizada. Además, mantendremos siempre dentro de www.LaTicaMasLinda.com un comportamiento adecuado por lo que nos reservamos el derecho de admisión o exclusión de modelos quienes por algún motivo provoquen conflicto o polémica tanto dentro de nuestro sitio como a nivel del medio publicitario.

Publicación de fotos

LaTicaMasLinda.com pretende dar oportunidad a niñas, jóvenes y adultas de mostrarse ante quienes realizan comerciales, eventos, certámenes, catálogos, etc. Por lo que las fotografías que se publican en nuestro sitio web son en la mayoría de los casos, brindadas por las mismas interesadas en ser parte de nuestro sitio y unicamente como referencia. Las fotografías no pueden ser utilizadas para fines comerciales ni para ningún otro fin.

A todas las interesadas en ser parte de LaTicaMasLinda.com, les solicitamos llenar el formulario correspondiente de autorización y enviarlo al telefax 2250-5330 adjuntando una fotocopia de tu cédula de identidad o de tu representante, para publicar las fotos que nos envían sin responsabilidad por parte de LaTicaMasLinda.com de derechos de fotografías.

Si eres costarricense, mayor de edad, debes descargar el siguiente formulario:

Si eres costarricense, menor de edad, debes descargar el siguiente formulario:

Si eres extranjera, mayor de edad, debes descargar el siguiente formulario:

 

Todos los derechos reservados 2007. LaTicaMasLinda.com - Telefax: 2250-5330
Diseño y Hospedaje por GrupoInHouse.com