1. ¿Tiene un lugar interesante para realizar los castings de nuestras modelos?

En LaTicaMasLinda.com estamos interesados en conocer su locación. Estamos realizando castings a modelos de todo el territorio costarricense por lo que no interesa ubicar grupos de modelos de cada región y centralizar los castings en lugares cercanos a las residencias de ellas. De manera que si usted es parte de un hotel, centro turístico, parque de atracción o centros de entretenimiento entre otros, envíenos su información o llámenos.

2. ¿Tiene algún costo?

No, únicamente colaborar con las necesidades básicas para que nuestro staff y las modelos tengan comodidad y donde ubicar sus pertenencias, un lugar donde puedan hacer sus cambios de vestuarios y prepararse para la sesión fotográfica.

3. ¿Qué beneficios obtengo?

LaTicaMasLinda.com ubicará en los créditos de las fotografías el nombre del lugar y se le destinará una pequeña sección tipo publireportaje con información del lugar, fotos, teléfonos, sitio web y correos de contacto. Además, se colocará un link en nuestra sección de enlaces hacia su sitio web en caso de tenerlo.

4. ¿Qué tengo que hacer para realizar las sesiones en mi locación?

Únicamente contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico info@laticamalinda.com. Un representante de nosotros coordinará directamente con usted para conocer las instalaciones y posteriormente se programarán los castings con su respectiva fecha y hora para iniciar el proceso de comunicación con las modelos de la zona respectiva.

Todos los derechos reservados 2007. LaTicaMasLinda.com - Tel: 250-5330 - Fax: 250-8349
Diseño y Hospedaje por GrupoInHouse.com