Inicio -> Eventos y Farándula -> Vuelve el Original Fiesta tv
Vuelve el Original Fiesta tv
Vuelve el Original Fiesta tv - LaTicaMasLinda.com
Te interesa el modelaje ? Llena YA el formulario AQUÍ
01-12-2008
Vuelve el Original Fiesta tv

Después de 4 años ininterrumpidos de pura fiesta en los mejores eventos y los bares más populares de Costa Rica, y que se transmitía en el desaparecido canal 9 Spectamerica hace unos días atrás al cual le agradece su popularidad, y con la gran aceptación del programa de parte de un gran el público joven en el país, de este único y singular estilo de presentar los lugares de entretenimiento, vuelve ahora en cobertura total, transmitiéndose por todos los sistemas de cable y en una señal en directo a todo el mundo por vía internet en Extra TV Canal 42.

El experimentado, Productor y Director de televisión Adrián Alvarado Esquivel comenta que el programa vendrá con muchas sorpresas, más variedad de lugares para todos los géneros y por supuesto lugares donde los costarricenses pueden visitar, viene cargado de la más amplia información de cada uno de los lugares visitados, con más secciones y teniendo el único estilo del original Fiesta TV, además nos comenta que para mayor calidad en corto plazo se estará filmando el programa en formato de cine de alta definición, con el Crew profesional de PROTI S.A. Producciones Televisivas Internacionales S.A.

También estará cubriendo festejos populares y los mejores conciertos internacionales sin dejar atrás el apoyo incondicional que siempre ha tenido a los artistas nacionales, afirma el productor.

A partir del Sábado 6 de Diciembre al ser las 10 de la noche podrán unirse a las mejores fiestas del país con una invitación V.I.P. Esto quiere decir que se estará llevando a los televidentes a los más escondidos lugares de cada sitio visitado y para la gente que no puede sintonizar el programa el día sábado se estará realizando una repetición el día domingo a partir de las 9 de la noche, esto para tener a todos los televidentes bien conectados con los mejores eventos y lugares sin que se lo pierdan, comentó Alvarado.

Fiesta TV el Original, por Extra TV canal 42. Estas fiestas no se las pueden perder.


Fuente:
Staff LaTicaMasLinda.com

Vuelve el Original Fiesta tv imagen 1
Todos los derechos reservados 2007. LaTicaMasLinda.com - Telefax: 2250-5330
Diseño y Hospedaje por GrupoInHouse.com