Inicio -> Eventos y Farándula -> Nuevos billetes
Nuevos billetes - LaTicaMasLinda.com
Te interesa el modelaje ? Llena YA el formulario AQUÍ
22-09-2010
Nuevos billetes

Hoy salen los nuevos billetes de 20 mil colones…

Hoy salen los tan esperados billetes de ¢20.000, estos billetes son fáciles de reconocer y cuentan con varias medidas de seguridad y así puedan darse cuenta si es verdadero, este billete es de color anaranjado y viene con la imagen de Carmen Lyra al frente y un colibrí por detrás, además para identificar si es verdadero solo tiene que tocar, mirar y girar.

Tocar: El billete tiene algunas partes con relieve, como lo es el retrato de Carmen Lyra y el colibrí.

Mirar: si se pone el billete contraluz se podrá ver la misma imagen del personaje del billete, en este caso Carmen Lyra. Además se completará el número 20 que se encuentra a un costado

Girar: al girar el billete hacia los lados, al frente y atrás, se logra ver como el hilo de seguridad muestra unas imágenes precolombinas en movimiento, así mismo el mapa de Costa Rica cambiará de color de morado a verde.

Los cajeros automáticos ya están programados para ofrecer este billete, el Banco Central espera sacar la nueva familia de billetes en los primeros 6 meses del próximo año.


Fuente:
Staff. LaTicaMasLinda.com | Banco Central de Costa Rica

Nuevos billetes imagen 1 Nuevos billetes imagen 2 Nuevos billetes imagen 3 Nuevos billetes imagen 4 Nuevos billetes imagen 5 Nuevos billetes imagen 6
Todos los derechos reservados 2007. LaTicaMasLinda.com - Telefax: 2250-5330
Diseño y Hospedaje por GrupoInHouse.com