Inicio -> Eventos y Farándula -> Aviso Importante
Aviso Importante - LaTicaMasLinda.com
Te interesa el modelaje ? Llena YA el formulario AQUÍ
21-01-2011
Aviso Importante

Reciban un cordial saludo por parte del Staff de LaTicaMasLinda.com, el siguiente es un aviso urgente y de carácter oficial

Personas inescrupulosas han utilizado el nombre de LaTicaMasLinda.com para contactar a algunas modelos, dando información de casting y eventos, citándolas en lugares ajenos a nuestras oficinas en San Francisco de Dos Ríos, por lo cual se ha abierto una investigación para incrementar la seguridad de nuestras modelos y encontrar a las personas responsables de estos actos. LaTicaMasLinda.com les solicita a todas las que han sido o sean parte de estas llamadas lo comuniquen urgentemente al correo info@laticamaslinda.com o bien a nuestro teléfono 2250-5330.

Les comunicamos que los medios de nuestra empresa para contactarlas son a través de nuestras direcciones de MSN: chat@laticamaslinda.com y laticamaslinda.com@hotmail.com, así como nuestras direcciones oficiales en Facebook y Twitter. Donde igualmente cada persona del Staff debe de identificarse.

Les pedimos que al ser contactadas para algún tipo de casting o evento, pidan la información completa del encargado de LaTicaMasLinda.com y verificar que el contacto es auténtico al teléfono 2250.5330. Además, ante cada contratación, por política de la empresa, la modelo debe firmar el contrato en nuestras oficinas.

Atentamente: Administración LaTicaMasLinda.com


Fuente:
Staff. LaTicaMasLinda.com

Aviso Importante imagen 1
Todos los derechos reservados 2007. LaTicaMasLinda.com - Telefax: 2250-5330
Diseño y Hospedaje por GrupoInHouse.com